En este momento estás viendo Lleno en la jornada de accesibilidad cognitiva y violencia de género en Málaga

Lleno en la jornada de accesibilidad cognitiva y violencia de género en Málaga

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Después de la experiencia en Córdoba, es todo un orgullo contaros que la jornada en Málaga ha vuelto a unir a muchas personas para debatir sobre violencia de género y los retos de la accesibilidad cognitiva como herramienta en favor de la igualdad entre hombres y mujeres.

Durante las jornadas hemos podido conocer un poco mejor cuáles son las herramientas de la accesibilidad cognitiva, así como cuáles son las experiencias de éxito en su uso.

Queremos agradecer la iniciativa a la Dirección General de Personas con Discapacidad e Inclusión de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y el compromiso de todos sus trabajadores y trabajadoras, y de su actual Director General.

Ha sido todo un honor contar la experiencia y el conocimiento de todas y todos los ponentes que han pasado por la mesa de debate entre Córdoba y Málaga.

Y gracias, sobre todo, a todas las personas, a las más de 300, que han invertido unas horas de su vida en conocer un poco mejor qué es eso de la accesibilidad cognitiva, y qué puede hacer por las mujeres en situación de violencia de género.