En este momento estás viendo Finalizan con éxito los cursos sobre accesibilidad cognitiva para personal de las administraciones locales de España del año 2022

Finalizan con éxito los cursos sobre accesibilidad cognitiva para personal de las administraciones locales de España del año 2022

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Otro año más, hemos tenido el honor de impartir varios cursos sobre las técnicas de la accesibilidad cognitiva para el personal que trabaja en las administraciones locales de todo el país.

A través de la oferta formativa de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) hemos impartido 2 ediciones de los cursos «Lenguaje claro para el personal de las administraciones locales» y «Señalización accesible y comprensible».

Centenares de trabajadores y trabajadoras de estas administraciones han participado ya en estos cursos mostrando su interés por dominar técnicas que les permitan mejorar la comunicación con la ciudadanía y cumplir con las distintas leyes que obligan a las administraciones públicas a garantizar la accesibilidad de sus servicios y entornos y a trabajar por una sociedad más accesible e inclusiva.

Estos cursos online tutorizados nos permiten acercar estas técnicas a profesionales de todos los puntos del país. Su configuración teórico-práctica permita acompañar a las personas en formación en el proceso de olvidar viejos hábitos que dificultan la comunicación y a abrirse a fórmulas más efectivas y cercanas.

Son solo un ejemplo de nuestros cursos formativos que con mucho éxito seguimos impartiendo para diferentes administraciones y entidades públicas.