Contacto

Estamos a su disposición para ampliar la información que necesite o atender sus dudas, consultas o sugerencias.

 

Puede encontrarnos en:

 

Twitter: https://twitter.com/ilecturafacil

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC9hAX2PMohqd-ggnjLCIJjg

Linkedin: https://www.linkedin.com/in/instituto-lectura-f%C3%A1cil-a1a154124/

 

Teléfono: 954.379.114 // 607.038.168 // 618.700.393

Mail de contacto: info@institutolecturafacil.org

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

                              ¿Cómo llegar?                                 

La Sede Social del Instituto Lectura Fácil está en Sevilla, España.

Centro Social "Hogar Virgen de los Reyes".

Calle Fray Isidoro de Sevilla, 1. Oficina 205A.

41009 Sevilla. España.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INSTITUTO LECTURA FACIL