En este momento estás viendo Presentamos la Guía viaja fácil de Madrid de la mano del Ayuntamiento de Madrid

Presentamos la Guía viaja fácil de Madrid de la mano del Ayuntamiento de Madrid

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El próximo miércoles 22 de enero tenemos una cita en FITUR para presentar uno de nuestros últimos proyectos: la guía en lectura fácil de la ciudad de Madrid.

 

Con esta nueva publicación, seguimos avanzando en la colección viaja fácil para hacer del turismo una actividad cada vez más inclusiva.

 

Esta guía hace accesible la información más importante para conocer Madrid. Además de estar redactada en lectura fácil, usando una gramática y un léxico sencillo, esta guía propone rutas en Madrid que ofrecen información de gran interés para conocer la ciudad, su cultura y a su gente.

 

El Ayuntamiento de Madrid ha sido parte esencial de este proyecto. Ha sido el responsable de validar la información ofrecida y de mejorar nuestras rutas para lograr que todo visitante que use la guía disfrute de la ciudad en todo su esplendor.

 

Como en todos nuestros proyectos de lectura fácil, estas publicaciones tienen la especial garantía de haber sido valoradas por personas con diversidad funcional. Estas personas han trabajado sobre la guía para certificar que el lenguaje empleado y el diseño en el que se presenta son comprensibles para la mayoría.

 

Esperamos seguir avanzando con la colección Viaja Fácil y poder anunciar nuevas ciudades en los próximos meses.

 

Hasta entonces, recuerda que ya puedes hacerte con tu Guía viaja fácil de la ciudad de Sevilla a través del siguiente enlace:

 

https://www.amazon.es/CONOCE-SEVILLA-Colecci%C3%B3n-Viaja-F%C3%A1cil/dp/8417287922