En este momento estás viendo Participamos en el evento internacional Marketplace of ideas 2022 de la asociación GLEPHA de la mano de la Policía Nacional

Participamos en el evento internacional Marketplace of ideas 2022 de la asociación GLEPHA de la mano de la Policía Nacional

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El martes 13 de noviembre tuvimos el honor de participar en la mesa de debate sobre los derechos de las mujeres y de las niñas en el Marketplace of ideas 2022.

Nuestro presidente Diego García participó junto con las responsables de la Unidad de Familias y Mujer de la Policía Nacional en un importante evento internacional de la asociación The Global Law Enforcement and Public Health Association (GLEPHA) para hablar sobre nuestro trabajo en materia de accesibilidad cognitiva y asistencia a víctimas de violencia de género.

Estamos muy emocionados de poder participar en este evento para hablar de los resultados de uno de nuestros proyectos más importantes: la creación de actas y recursos en lectura fácil para los cuerpos y fuerzas de seguridad de España.

En el evento internacional Marketplace of ideas que este año se celebra en la ciudad australiana de Sidney se dan citas responsables públicos y agentes privados de todo el mundo para hablar sobre los asuntos sociales que más interesan o preocupan a la ciudadanía.

Esperamos poder seguir contribuyendo al debate mundial sobre el avance de los derechos de los colectivos más vulnerables.

Consulta la página web de la GLEPHA para saber más. https://glepha.com/marketplace-of-ideas/