En este momento estás viendo La Junta de Andalucía presenta la «Guía de buenas prácticas para una señalización accesible en edificios»

La Junta de Andalucía presenta la «Guía de buenas prácticas para una señalización accesible en edificios»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Esta publicación es fruto del trabajo conjunto de la Dirección General de Personas con Discapacidad e Inclusión de la Junta de Andalucía y de distintas entidades del ámbito de la accesibilidad y la discapacidad de Andalucía.

El acto de presentación se celebró en Córdoba el pasado lunes 7 de julio. Durante el mismo, los responsables de la Junta de Andalucía compartieron los elementos más importantes de la guía y explicaron el proceso participativo de más de 2 años que ha culminado en esta Guía.

En la Guía podrás consultar los principales elementos, requisitos y criterios necesarios para abordar la señalización accesible de los edificios, de manera que todas las personas puedan orientarse y moverse con autonomía sin importar sus capacidades.

Garantizar entornos accesibles es un requisito legal que reconocen las normas nacionales e internacionales. En esta Guía puedes encontrar un gran aliado para cumplir con las leyes.

Pincha aquí para consultar la Guía completa.