En este momento estás viendo Conoce la agenda de Instituto Lectura Fácil para el otoño.

Conoce la agenda de Instituto Lectura Fácil para el otoño.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El 2019 nos trae un otoño cargado de encuentros, reuniones y congresos en los ámbitos de la Comunicación, la Accesibilidad y la Gestión Pública.

Desde nuestro compromiso con la innovación y el avance de la accesibilidad en nuestro país, participaremos en casi todos, respaldando y apoyando aquellos otros a los que por motivos de agenda no podremos asistir.

Septiembre abre la temporada con la celebración del X Congreso Internacional en Gobierno, Administracion y Politicas Publicas 2019 (GIGAPP). Este congreso, que es ya referencia internacional en el ámbito de la innovación en la gestión pública, es el lugar perfecto para compartir inquietudes y reflexiones sobre el papel del derecho a comprender en este contexto.

Se celebra además la entrega de la 5ª edición de los premios SUPERCUIDADORES, a cuya ceremonia asistiremos para mostrar nuestro apoyo a todos los profesionales de un sector tan importante para la vida como los cuidados.

Cierra el intenso mes de septiembre el Congreso Internacional de la asociación internacional por el lenguaje claro PLAIN (TPLA). Este congreso que se celebra en Oslo es central para el desarrollo de la técnica del lenguaje claro en todo el mundo.

Ya en octubre, el I Encuentro Iberoamericano de Lectura Fácil o el I Encuentro Iberoamericano de jóvenes líderes que promueve la Escuela de Economía Social de Osuna comparten mes con otro gran encuentro para la Administración Pública en el país: NOVAGOB.

Estamos deseando formar parte de la reflexión colectiva que se va a dar en cada uno de estos encuentros. Iremos trasladando nuestras impresiones y principales conclusiones en las redes sociales. ¡No te lo puedes perder!